domingo, 2 de agosto de 2009

Es un vampiro

Ese día regresamos a bañarnos, en realidad, era para que yo me bañe y él se vaya a su casa a esperar. Pero él me abraza y me besa el cuello, y me dice: estamos solos, nadie va a venir.
Y era cierto, nadie se iba a aparecer por mi casa hasta muy muy tarde. Y yo un poco afectada por el alcohol no lo pienso ni un segundo y entramos a mi tan desordenado cuarto.
Él mira aquel territorio desconocido, y todo empieza, me agarra por atrás, me besa la nuca, me gira y me echa. Sus besos son tan ricos. Sabrosos, deliciosos. Me coge los senos, me quita la blusa, me malogra el sostén.

MUJER: carajo, mi sostén leonisa ksm!
HOMBRE: jajajaja
MUJER: y tú?
HOMBRE: [..]
MUJER: espera, no, estoy con mi regla
HOMBRE: pero quien dice que no se puede hacer nada?
MUJER: mierda!

Me quita el pantalón, my underwear.

Y empieza a besarme todo, el cuello, las orejas, los pechos, el ombligo, los muslos, las piernas y ... y ..., pero estoy con mi regla, acaso eso importa? ... estás hablando en serio? ...

las palabras sobraron, él como todo un vampiro, como un drácula sexual, erótico, tantral, o lo que sea.
Estuvo excelente.
MUJER: ¿cómo puedes hacerlo?
HOMBRE: es lo más delicioso que probé en mi vida
es un vampiro...

MUJER: vas a entrar?
HOMBRE: si tú quieres
[...]

[...]

Salte un toque

MUJER: mierda!!! mira esta webada. ksm! ahhhh, se manchó mi sábana.
HOMBRE: limpia, limpia.
MUJER: ia ia ia, ufff,, carajo! ahora se manchó tu peluche jajaja, pobre oso.
HOMBRE: limpia limpia
MUJER: ¬¬
HOMBRE: ven ya

[...]

MUJER: ah ah.
HOMBRE: (:
MUJER: espera, escuchas? ahi vienen, salte ya ah ah
HOMBRE: estás segura?
MUJER: ah ah, si, salte ya, ah ah
HOMBRE: que rico amor
MUJER: sí, lo sé
HOMBRE: ah
MUJER: sí, ya salte

es un vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario